domingo, 20 de enero de 2008

JUDO


Tengo 4 nietos, los dos mas pequeños , Oier y Unai, de 15 y 10 años están practicando el fútbol, el mayor juega en el San Ignacio y el pequeño en la Ikastola Adurza. A mi nieto mayor Ibai, que pronto cumplirá 18 años, le gusta mucho la música, toca muy bien el chistu y el tamboril, y con un grupo de amigos forman una pequeña banda de música heavy metal, de la que él es el bateria; también practica Kendo
El que falta, Xabier, tres meses mayor que Oier, empezó a practicar Judo el año pasado. ¡Y yo que creía que no le gustaba hacer deporte! Ayer, dia 19, participó en la primera jornada escolar sub 17 de judo, en la categoria de cadetes, en el polideportivo de Arriaga. Fue su primera participación, como no había más participantes dentro de su categoría de su peso (menos de 49 kilos) tuvo que competir con los de un peso superior, a pesar de todo de tres combates que hizo ganó uno; como era el único de su grupo quedó primero en su peso.
Lo mejor de todo es que tengo unos nietos muy buenos y además que sacan unas notas en los estudios fabulosas.
¡Y no lo digo por que sean mis nietos!

4 comentarios:

Xabier dijo...

Hola, menos mal que tenemos abuelos para que hablen bien de nosotros. Me ha gustado mucho lo que has escrito.

Arantzabela-6.maila dijo...

Hola Alfonso:
Hacía tiempo que no escribías en tu blog y ya estaba preocupado, creyendo que lo habrías abandonado, pero ya veo que no, y me alegro.
En cuanto al tema de tus nietos sólo puedo decirte que conozco a algunos de ellos y puedes estar bien contento de ellos. Algún mérito será de los abuelos, digo yo. Un saludo.

Joxe Amenabar

Olárizu dijo...

Hola Alfonso, acabo de leer tu último post. Ya podrán estar contentos los nietos con lo bien que habla su abuelo de ellos. Yo hoy me he animado a seguir con mi blog, a ver si lees el último post que he escrito. Me ha costado elaborar u el tema porque la verdad no sabía de que hablar y al final me he lanzado con un genérico.

Alfonso dijo...

OLÁRIZU,si no hablo bien de mis nietos, de quien voy a hablar mejor
Me alegro de que vuelvas a escribir
en tu blog.a ver que nos cuentas.