sábado, 8 de marzo de 2008

IBAI EL TXISTULARI


Ayer, dia 7 de marzo, hubo un concierto de música Vasca en el Centro Cívico Hegoalde, en el que entre otros instrumentos musicales, había por ejemplo el Txistu, la Gaita, la Txirula, Trikititxa, Alboka, Viola, etc.
Mi nieto mayor, Ibai, participó en solitario con el Txistu , con la partitura titulada Lau Piezatxo, de Enmanuel de Coriolis. Estuvo muy bien y muy tranquilo.
A Ibai le gusta mucho la música y desde pequeño está estudiando en la Casa de la Música ( Musika Etxea). Aparte, con otros 4 amigos, tienen alquilado un local en el que se ensayan para formar un grupo. Allí él es el batería. Igual terminan con el tiempo formando un grupo famoso.

2 comentarios:

Baterflai dijo...

Hola Alfonso! Aquí desde Argentina te escribo. :)
Llegué a tu blog por el de María Amelia. Da muchísimo gusto que no le tengan miedo ni a internet ni a contar sus experiencias, gustos y vida por un blog.
Me encantó el post de abajo, con las fotos de la ermita!
Un beso grande, y volveré por aquí.

Alfonso dijo...

Gracias Baterflai por tu comentario, me ilusiona mucho que mi blog llegue tan lejos de Euskadi como Argentina, donde hay tantos emigrantes Vascos. Segun tu post me parece que éres joven por tu amor a la vida. Sigue así.Agur.