sábado, 23 de agosto de 2008

LOS PINTORES DE VITORIA


Paseando por Vitoria siempre me paraba para contemplar los Graffitis que hay pintados en las paredes, algunos de gran calidad. Muchos de ellos son auténticas obras de Arte, así que un día me dediqué a fotografiarlos para publicarlos en mi blog. Son personas, la mayoría jóvenes desconocidos, pero muchos de ellos auténticos artistas . Por medio de este post quiero hacerles un homenaje a todos ellos. Son mejor que muchos que se autoproclaman buenos pintores.
Esto es un homenaje a mi gran amigo desde la infancia y gran pintor alavés Jose Miguel Jimeno Mateo.

9 comentarios:

Olárizu dijo...

Alfonso acabo de ver tu nuevo post sobre los graffiteros y me ha encantado. Estoy completamente de acuerdo contigo en que son muy buenos pintores, mucho mejores que otros con renombre y que la verdad que sus pinturas no me dicen absolutamente nada. Estos son los artistas de la calle, pintores urbanos que logran plasmar en sus lienzos de pared innumerables obras de arte inspiradas en sus más profundos sentimientos juveniles.

Anónimo dijo...

¿Pero no usan esprais?

Xabier

Anónimo dijo...

Me ha encantado este post. Has tenido una idea estupenda.
Gloria

Anónimo dijo...

Alfonso, me ha gustado mucho el trabajo que sobre grafitis has realizado. Te agradecería si me hicieses una copia de los mismos.
Soy un alumno de tu amigo Jose Miguel y compañero de Karmele.
Un saludo .

Xabier P.

Alfonso dijo...

Xabier, me alegro de que te gustasen los graffitis. Ya le dare a Karmele una copia de los mismos

Anónimo dijo...

Buen blog, ¿has visto uno en una farola? La han pintado con forma de rotulado edding. Salio en el correo. Hay alguno más pero no he conseguido ver ninguno :( ¿Sabes por donde están?

Alfonso dijo...

¿En que calle está el grafiti de la farola?

Anónimo dijo...

No estoy seguro y me gustaría saberlo, aqui puedes ver una imagen: http://blogs.elcorreodigital.com/aldescubierto/2008/11/2/-banksy-vitoria-
Me parece que también donde las universidad hay uno.
Animo con tu blog, está muy bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay uno nuevo impresionante, un retrato. Está en la fachada de una tienda cerrada, así que no sé si durará mucho. Entre la diputación y Escuela de Bellas Artes.

Claro que tengo debilidad por la modelo ;)