miércoles, 24 de septiembre de 2008

1958 - 2008 BODAS DE ORO


Hoy 24 de Septiembre del 2008, Karmina y yo celebramos nuestras bodas de oro matrimoniales. Ya han pasado 50 años desde que un día, por cierto muy soleado, nos casamos en la Iglesia de San Cristóbal y de lo que no nos hemos arrepentido ninguno de los dos. Habremos tenido días buenos y malos como todo el mundo, pero seguimos queriéndonos como el primer día. Hemos tenido la suerte de tener 4 hijos, una hija y tres varones, Karmele, Alfonso, Aitor y Eneko de los que estamos orgullosos de todos ellos. Para colmo tenemos 4 nietos, todos chicos, todos muy estudiosos, que traen unas notas fabulosas... También esperamos la venida de nuestro quinto nieto ( yo espero que Olárizu nos traiga una nieta) .Tampoco nos quejamos de nuestros hijos políticos, Jon, Edurne, Ana y Olárizu. Jon era al principio un poco especial, ( no le gustaba el fútbol, ni potear) pero ahora nos llevamos de maravilla. Como se vé , hasta la fecha, somos felices.
Como hoy caía en miércoles, pues el pasado domingo dia 21, festividad de San Mateo, celebramos una comida familiar en el Restaurante Albéniz del Portal del Rey. Quisimos celebrarlo en dicho Restaurante, ya que fué hay donde celebramos nuestro banquete de Boda un 24 de Septiembre de 1958. Nos juntamos 30 familiares y lo pasamos muy bien. Ahora ¿ llegarémos a las de Platino? Bueno, un poco difícil pero no importa , pues ¡que nos quiten lo bailao!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Con que rarito, eeehhh?
Lo que pasa es que pasaba por una época de espiritualidad profunda.
Ahora me he vuelto más materialista y realista (¡no de la Real!, sigo siendo del glorioso)
Jon

Anónimo dijo...

Antes de nada, ZORIONAK.
No hay más que fijarse en la foto para ver lo guapos-as que estáis, y eso es señal de que hay buen rollo y armonía en la pareja. Tenéis toda la pinta de llegar a las bodas de platino, por lo menos.
En cuanto a Jon, se ve que se ha picado un poco por el comentario de "rarito" pero se le pasará, es buena gente.
Lo dicho : a seguir con ese ánimo y dando ejemplo.

Joxe Amenabar - Esther Esnaola

Anónimo dijo...

Hola Alfonso y Carmina:
Muchas felicidades de parte de Gloria y Prontxo. ¡Qué sigais con ese ánimo muchos años!

Olárizu dijo...

Hola Alfonso y Karmina. Realmente es cierto lo del tema de Jon pero bajo mi punto de vista (Eneko) estaba mejor antes, ya que no nos quitaban el jamón y el chorizo y tocábamos a más, je, je, je,...
En cuanto al post que has hecho Alfonso opino (Olárizu), que cada vez me gusta leer más tu blog porque se ve que disfrutas haciéndolo y eso se nota en la alegría que le pones. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

FELICIDADES.....QUE SEAN MUCHOS MAS