viernes, 9 de abril de 2010

PRIMER AÑO DE ITZEL

Itzel con sus primos Xabier e Ibai

Ayer, día 8 de abril, cumplió un añito mi nieta Itzel. Karmina y yo fuimos a Manzanos a comer con ella y con Olárizu y Eneko, sus abuelos maternos no pudieron ir porque tenían que cuidar a la abuela de Olárizu. Pero por la tarde fueron a felicitarla sus tíos y primos Alfonso, Edurne, Jon, Ibai, Xabier y Unai. La niña se lo pasó muy bien con todos ellos. Itzel estaba guapísima.

Hacía mucho tiempo que no escribía nada en mi blog debido a que estuve en el hospital, primero por una pancreatitis y después por operación del colon, de la que ya me encuentro mucho mejor. A ver si ahora me decido a escribir un poco más mis aventuras.

3 comentarios:

tzesire dijo...

A recuperarse poco a poco para seguir disfrutando de los nietos y nietas :)

Miguel dijo...

Adelante, que la salud acompañe y a disfrutar de esos estupendos paseos, de los nietos y de la tecnologia que permite disfrutar de este simpático blog. Saludos desde Gasteiz

Karmele García dijo...

¡Pero qué bonita está mi niña!
y no digamos mis niños grandes