Ayer dia 22 de Junio, en el bonito pueblo de la Rioja Alavesa de Lanciego, se celebró el dia de los donantes de sangre de Álava. Salimos de Vitoria 8 autobuses y allí se nos unió uno mas de algunos pueblos Alaveses.
Pasamos un día muy bueno, y encima tuvimos un tiempo espléndido, al llegar al pueblo nos obsequiaron con un bocadillo y unos vasos de buen tinto. También nos dieron a cada uno un pañuelo rojo, así que parecia que estábamos en San Fermín.
Antes de la misa, que era a las doce, Karmina y yo dimos una vuelta por el pueblo, estuvímos conversando con algunas personas del lugar, y uno de ellos muy simpático, nos invitó a una pequeña bodega que tenía y en la que aparte de vino, con unos alambiques hacía tambien orujo. Nos invitó a unos blancos que, ! éso sí que es vino!. Como se nota que éra de lo que beben ellos. A la salida de la bodega se encontró con un familiar de él y éste tambien quería invitarnos a su bodega. No aceptamos porque era la hora de la misa. Después, a las tres fuimos todos a comer en el polideportivo de Lanciego. Estaríamos aproximadamente 450 personas.
Nos dieron muy bien de comer y de beber. También hubo baile y un ambiente muy bueno, pues lo pasamos todos muy bien. El pueblo tiene unas vistas muy bonitas, se ve la Sierra Cantabria
y la Peña de la Población y como es natural, muchas viñas.A las siete y media salimos para Vitoria
1 comentario:
Hola, te escribo desde Santander, estoy con unos compañeros de cursillo viendo tu blog. Han dicho que estas guapísimo y les ha gustado mucho tu blog.
Publicar un comentario