lunes, 23 de junio de 2008

FIESTA DE LOS DONANTES DE SANGRE



Ayer dia 22 de Junio, en el bonito pueblo de la Rioja Alavesa de Lanciego, se celebró el dia de los donantes de sangre de Álava. Salimos de Vitoria 8 autobuses y allí se nos unió uno mas de algunos pueblos Alaveses.
Pasamos un día muy bueno, y encima tuvimos un tiempo espléndido, al llegar al pueblo nos obsequiaron con un bocadillo y unos vasos de buen tinto. También nos dieron a cada uno un pañuelo rojo, así que parecia que estábamos en San Fermín.
Antes de la misa, que era a las doce, Karmina y yo dimos una vuelta por el pueblo, estuvímos conversando con algunas personas del lugar, y uno de ellos muy simpático, nos invitó a una pequeña bodega que tenía y en la que aparte de vino, con unos alambiques hacía tambien orujo. Nos invitó a unos blancos que, ! éso sí que es vino!. Como se nota que éra de lo que beben ellos. A la salida de la bodega se encontró con un familiar de él y éste tambien quería invitarnos a su bodega. No aceptamos porque era la hora de la misa. Después, a las tres fuimos todos a comer en el polideportivo de Lanciego. Estaríamos aproximadamente 450 personas.
Nos dieron muy bien de comer y de beber. También hubo baile y un ambiente muy bueno, pues lo pasamos todos muy bien. El pueblo tiene unas vistas muy bonitas, se ve la Sierra Cantabria
y la Peña de la Población y como es natural, muchas viñas.
A las siete y media salimos para Vitoria

1 comentario:

Karmele García dijo...

Hola, te escribo desde Santander, estoy con unos compañeros de cursillo viendo tu blog. Han dicho que estas guapísimo y les ha gustado mucho tu blog.