miércoles, 26 de noviembre de 2008

ITZEL

¿Cómo será Itzel ? Yo creo que será la niña mas guapa del mundo, será nuestra primera nieta, que nacerá, Dios mediante, para el próximo mes de abril. Después de tener 4 hermosos nietos, por fin el martes nos enteramos que mi querida nuera Olárizu nos iba a traer por fin una niña, la primera de su matrimonio con Eneko. Karmina y yo estábamos deseando de tener una nieta, así que estamos locos de contento. Cuando nazca lo primero que haré será publicar su foto en mi blog. Ahora, cuidemos bien a la futura mamá que está radiante de felicidad, lo mismo que su futuro padre Eneko (es nuestro hijo pequeño).
Si nosotros estamos contentos, tanto o más estan Aurora y Andrés, los padres de Olárizu, pues será la primera vez que sean abuelos.

3 comentarios:

Karmele García dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!!
Por fín tendremos una niña en la familia. Aunque sea la más pequeña seguro que será la que más mande de todos sus primos. ¡Pues buenas somos la mujeres!

Olárizu dijo...

Alfonso nos ha encantado el post que has dedicado a nuestra niña. Lo hemos leído Eneko y yo, y nos ha emocionado. Va a estar muy consentida y éso no sé si será bueno o malo, pero lo que sí es seguro, es que toda la familia vamos a disfrutar mucho de nuestra pequeña Itzel. Un beso!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alfonso, enhorabuena por tu blog!!